Método ASTROLET

Eneagrama Astrológico ASTROLET

El Eneagrama Astrológico ASTROLET es un método para tomar conciencia y conocimiento sobre nosotros durante nuestra vida.

El Método ASTROLET nace del estudio de la Astrología unida al Eneagrama, es decir, conocer y entender mejor los pactos vinculares. 

Este nuevo Método ASTROLET se originó de la necesidad de expresar la complejidad de la influencia del sistema solar en las conductas humanas, para ello hemos hecho una combinación de herramientas que son Astrología (a través de la carta natal), estructura espacio temporal (dimensiones) y el Eneagrama (comprensiones y conductas).

Con el Método ASTROLET se adquiere herramientas y conocimientos para mejorar nuestras vidas, ser consciente de lo inconsciente.

El Método ASTROLET se desarrolló después de varios años de estudio y capacidades. Uniendo nuestros conocimientos, Patricia como experta en Eneagrama y Judith experta en Astrología, con el fin ofrecer una forma más amplia de interactuar a través de consultas.

«Durante nuestra trayectoria profesional, y a través de nuestros clientes, hemos confirmado la eficacia del Método ASTROLET como resultado de la unión del Eneagrama con la Astrología«.

Foto Patricia

Patricia Alonso

EXPERTA EN ENEAGRAMA

Gallega de nacimiento y asturiana de adopción.

Durante mi búsqueda y al tratar de entender el sentido del caos desde el punto de vista personal me encontré con una herramienta muy poderosa y completa para el autoconocimiento y crecimiento personal, el eneagrama. Dándome cuenta de la gran versatilidad del eneagrama aplicado a los diferentes conceptos de vida (personal, laboral, pareja, el clan familiar, prenatal y muchos más).  

A través del eneagrama empecé a entender los patrones de conductas mecánicos que se repiten continuamente si no se cambia la posición de observación.

Con las estructuras espacio temporales conseguí  adoptar una posición que me permite generar conciencia de las dimensiones a las que pertenecemos e ir detectando mecánicas de la existencia en la vida cotidiana.

La respiración holotrópica me abrió una vía directa para conectarme con el cuerpo (sin mente). 

La sauna herbal (recuerdo de nuestra gestación en el útero materno) de la medicina Ayurveda permite volver al origen.

También me he apoyado en diferentes fuentes de aprendizaje, como: George Gurdjieff, Óscar Ichazo y Alejandra Casado (LGC) entre otros.

Con el aprendizaje continuo utilizando las diferentes herramientas y habilidades adquiridas conseguí desarrollar con Judith el Método ASTROLET.

Siendo éste mi aporte en este espacio.

Foto Judith

Judith Retuerto

EXPERTA EN ASTROLOGÍA

Barcelonesa de nacimiento y malagueña de corazón.

Durante mi investigación de encontrar el origen de los conflictos en la vida cotidiana (carencias, abandonos, vacío existencial… ) me llevó a encontrar herramientas que pudieran ayudarme a comprender y dar sentido a todos los momentos de crisis personal.

Las herramientas empezaron aparecer en mi camino, siendo éstas la genealogía (el análisis del árbol transgeneracional), los registros Akáshicos, la kinesiología y la astrología entre otras.

La astrología es para mí la fuente dónde puedo incluir todas las demás, transformándose en la herramienta fundamental.

El mandala astral es la guía de la evolución de nuestra consciencia a través de la experiencia.

Estas herramientas junto al don innato de canalización de la parte oculta o secreta del inconsciente me llevó a dedicarme profesionalmente a ayudar a otras personas que están viviendo los mismos procesos de noches oscuras del alma.  

Mi tendencia siempre ha sido descifrar las memorias que traemos instaladas para entenderme en primer lugar a mi misma.

He explorado las influencias de las memorias del clan familiar, de los ancestros…

Durante mi trayectoria me he inspirado en diferentes fuentes como: Anne Ancelin Schützenberger y Andrea Winchester entre otros.

 Y ese es mi aporte en este espacio.

descubre-tu-eneatipo-oculto-ASTROLET

Descubre tu Eneatipo Oculto GRATIS

Descubre nuestros servicios de Método ASTROLET

previous arrow
next arrow
Slider

Consultas especializadas en Eneagrama Astrológico ASTROLET: Entiende el sentido lógico de la polaridad

Quirón y Lilith Eneagrama Astrológico
Urano Eneagrama Astrológico
Plutón Eneagrama Astrológico
Neptuno Eneagrama Astrológico
Sol y Tierra Eneagrama Astrológico
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestras Redes Sociales

BANNER YOUTUBE ASTROLET
Canal de YouTube ASTROLET
proximos-eventos-eneagrama-ASTROLET
Próximos Eventos
blog-eneagrama-ASTROLET
Blog Eneagrama Astrológico